R.J. O’Brien

R.J. O’Brien

R.J. O’Brien es la firma de corretaje y liquidación de futuros independiente más antigua y más grande de los Estados Unidos.

Es socio fundador y miembro activo de CME Group (Chicago Mercantile Exchange) y de sus bolsas asociadas tales como Intercontinental Exchange (ICE), NYSE Liffe U.S., y el CBOE Futures Exchange (CFE).

R.J. O’Brien ofrece la última tecnología en órdenes de entrada y salida al mercado.

Tiene una plataforma de operación que brinda servicio las 24 hs. del día.

Da soporte a más de 100.000 cuentas que operan en todos los mercados de futuro del mundo.

R.J. O’Brien tiene como política la no operación de posiciones propias utilizando capital depositado de sus clientes.

CME (Chicago Mercantile Exchange)

El Chicago Mercantile Exchange (CME) es actualmente el mayor mercado de futuros y opciones del mundo.

En un mundo de creciente volatilidad, el CME es el lugar al que todos recurren para administrar el riesgo en todas las clases de activos más importantes: tasas de interés, índices accionarios, divisas, energía, productos agropecuarios, metales y productos de inversión alternativos, tales como futuros climáticos e inmobiliarios.

Sobre la base del legado de varias bolsas, CME es el mercado de instrumentos derivados más grande y más diverso del mundo, operando más de 3 mil millones de contratos por año, abarcando la más amplia variedad de productos de referencia disponibles.

CME reúne a compradores y vendedores en la plataforma de negociación electrónica CME Globex y en los pisos de operaciones de Chicago y Nueva York.

Proporciona a los participantes del mercado las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos de negocios y alcanzar sus metas financieras.

El servicio de compensación de CME equipara y liquida todas las operaciones, y garantiza la solvencia de cada transacción que se realiza en los mercados.

Hoy, en el centro del CME están cuatro mercados principales de futuros – CME, CBOT, NYMEX y COMEX –

Cuenta con presencia en varias partes del mundo y con un equipo que sigue a los clientes en Latinoamérica desde Chicago.

Se encuentra expandiendo su capacidad global a través de nuevos negocios y a través de asociaciones estratégicas con muchas otras bolsas, entre las cuales BM&BBOVESPA en Brasil y MexDER en México.

CME:

  • La más amplia gama de futuros, opciones y productos OTC autorizados globalmente
  • Operaciones en todo el mundo, a todas horas, seis días a la semana, en CME Globex, la plataforma líder de operaciones financieras electrónicas del mundo
  • Compensación de contratos OTC a través de CME ClearPort, un conjunto completo de servicios flexibles de liquidación
  • CME Clearing Europe, una cámara de compensación de clases de múltiples activos europeos que atiende las necesidades locales de clientes europeos e internacionales (no estadounidenses)
  • Soluciones de datos de mercado completas y autorizadas