Servicios

Podemos definirnos como una empresa de consultoría financiera COMPLETA

Nuestros servicios se dividen en 3 áreas:

1) Acceso:

Nuestros clientes tienen la posibilidad de hacer inversiones financieras en todos los mercados financieros mas importantes del mundo. Pudiendo operar todo tipo de instrumentos financieros, desde una acción mexicana hasta un bono municipal americano. Desde monedas hasta futuros de maíz o soya.

2) Análisis:

Hacemos y obtenemos para nuestros clientes un análisis profundo de los diferentes mercados que operamos. Mediante este análisis nuestros clientes comprenden mejor que es lo que pasa en el mercado, hacia donde se dirige y con ello tomar mejores decisiones de inversión. Ya sea para las operaciones que nosotros realizamos o las que realiza el cliente mediante las plataformas que les damos para operar, el cliente tiene una mejor visibilidad de la situación y con ello mejores chances de obtener mayor rentabilidad en sus inversiones.

3) Ejecución:

Tenemos la posibilidad de operar en tiempo real contra todas estas bolsas de valores que mencionamos con anterioridad. Operamos contra los precios del mercado (es decir que no hay diferencial en el precio del cliente con el precio que están marcando en el recinto). Podemos ejecutar las operaciones en el mercado electrónico (todo el tiempo que estos estén operando). El cliente puede darnos discreción con ciertos parámetros de riesgo para operar, el cliente se puede operar solo desde su plataforma o el cliente puede darnos indicaciones de precios de entrada y salida para las operaciones en su cuenta.

Advertisements